Saltar al contenido principal

Concurso público para designación de Director/a Ejecutivo/a del IFAIC

Resultados de apelación al mérito 

Aplicación de pruebas psicométricas

Las pruebas psicométricas se aplicarán el día 08 de marzo de 2018 a todos los postulantes que superaron la etapa de verificación del mérito bajo las siguientes consideraciones:

  • Las pruebas psicométricas evaluarán el nivel de desarrollo de las competencias (técnicas y conductuales) establecidas en las bases de concurso.
  • Las pruebas psicométricas tienen una duración aproximada de una (1) hora y se aplicarán vía on-line; es decir, los postulantes podrán rendir la evaluación desde cualquier lugar.
  • El link para acceder a la prueba psicométrica, así como el usuario y contraseña será notificado al correo electrónico de cada postulante, conforme lo establecido en su hoja de vida.
  • La plataforma para la rendición de la prueba psicométrica estará habilitada desde las 08H00 hasta las 17H00 del día 08 de marzo, durante este lapso los postulantes podrán ingresar vía internet para rendir dicha evaluación.
  • En el caso de presentar alguna novedad o el postulante no pueda acceder a la plataforma informática, favor remitir la observación al correo electrónico talentohumano@fomentocultural.gob.ec para que la misma sea analizada y solucionada a la brevedad posible.
  • Una vez cumplidas las 17H00 del día 08 de marzo de 2018, la plataforma informática se desactivará automáticamente.

 

AVISO IMPORTANTE: 

Estimados/as Postulantes: El Ministerio de Cultura y Patrimonio,  informa el cronograma (ACTUALIZADO) todos/as los/las postulantes del concurso para la selección del Director/a Ejecutivo/a del IFAIC.